jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Cultura | 28 nov 2023

Museo Sensorial Frida Kalo en Asunción.

Museo sensorial Frida Kahlo, conocer más sobre su vida y obra de forma diferente

Con esta tercera experiencia inmersiva en el paseo la Galería de Asunción, con la figura protagónica de Frida Kahlo, se confirma la aceptación del público, de todas las edades, por este tipo de propuestas de museo sensorial.


Por: Redacción Central

Museo Sensorial Frida Kahlo en Asunción; Una experiencia diferente.

Frida Kahlo, museo sensorial continúa en Asunción hasta este miércoles 29 de noviembre, en Paseo La Galería (Santa Teresa 1827, 2° nivel).

En ese espacio donde también se vieron exposiciones similares con obras de Van Gogh y de Da Vinci anteriormente, la experiencia se puede disfrutar de 14:00 a 20:30.

Entradas en venta a través de Red UTS a G. 100.000; niños hasta 12 años, G. 50.000; acceso VIP, G. 190.000, que incluye acceso preferencial, áreas exclusivas de espera y descanso, recuerdo de Frida Kahlo.

Los precios especiales para grupos cuestan G. 70.000, por persona.

La muestra inmersiva es propuesta de Club Media Co. y la Familia Kahlo, con obras, cartas y fotografías de la célebre artista mexicana.

Esta muestra al igual que las anteriores presentadas en el mismo espacio, permiten al espectador descubrir aspectos del artista de turno, pocas veces expuesto de esa forma.

Amenos audiovisuales donde se conoce más sobre la vida y obra del artista, con imágenes de fotos y obras emblemáticas atrapan a chicos y grandes.

En este caso la muestra en homenaje a Frida Kahlo, una de las mujeres más icónicas en el mundo del arte y la cultura, se expuso con mucha teatralidad en los espacios, y de una manera interactiva con el público.

El legado de la mexicana se puede apreciar de modo a que desde los espectadores más pequeños tengan oportunidad de disfrutar de las opciones que se ofrecen en el recorrido.

Estas experiencias de museos sensoriales son especiales para asistir en familia, con personas de todas las edades.

Esta propuesta se realiza desde una colaboración entre la Familia Kahlo y Club Media Con.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias