viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Pymes | 28 abr 2023

Fondos Internacionales Para Financiamiento de

Ueno logró USD 6 millones para prestar a los emprendedores

Por medio del fondo EMF Microfinance Fund AGmvK, con sede en Suiza, la Financiera Ueno firmó un acuerdo de financiamiento con el cual obtuvo USD 6 millones para conceder préstamos al sector de mipymes.


Por: Redacción Central

La Financiera Ueno logró USD 6 millones para prestar a los emprendedores

Por medio del fondo EMF Microfinance Fund AGmvK, con sede en Suiza, la Financiera Ueno firmó un acuerdo de financiamiento con el cual obtuvo USD 6 millones para conceder préstamos al sector de mipymes, según se anunció ayer.

A través de este acuerdo, Ueno obtiene fondos adicionales, a precios y plazos muy competitivos, para diversificar su base de financiación a largo plazo y otorgar líneas de créditos a micro, pequeñas y medianas empresas, con mecanismos de toma de decisiones de riesgos 100% automatizados, además de contar con la validación, control y seguimiento de Uendi, la asistente de Inteligencia Artificial (IA).

Con este acuerdo, los directivos de Ueno reafirmaron una vez más su compromiso con el desarrollo de la economía paraguaya, apoyando al crecimiento de las mipymes a través de la inclusión financiera y la sostenibilidad, por medio de la tecnología. Además, está el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que conecten a inversores socialmente responsables con proyectos de desarrollo en nuestro país, buscando fortalecer la iniciativa #unitealcambiou.

“Este acuerdo es sumamente valioso porque es una muestra más de la confianza depositada en nosotros por parte de los fondos de inversión del extranjero, anteriormente con Financiera El Comercio y ahora con Ueno. Siguiendo con nuestro foco de ser un aliado estratégico para el desarrollo económico y social de Paraguay, este fondeo de Enabling Qapital posibilitará que sigamos apoyando a nuestros clientes, tal cual lo venimos haciendo, brindándoles productos y servicios diseñados especialmente para ayudarlos a cumplir con sus objetivos y metas”, manifestó Carlos Carvallo, presidente de Ueno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias