viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Actualidad | 2 feb 2024

Otro grupo que se desafilia a la ANR.

En Medio de tanta corrupción y asqueados por la impunidad; afiliados colorados Solicitan su desafiliación de la ANR

Movidos por el enojo y descontento, colorados se acercaron hasta la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) a solicitar su desafiliación. Repudian la corrupción, el nepotismo y la toma de decisiones sin participación ciudadana; El de hoy es ya el 4to. grupo que tramita su desafiliación.


Por: Redacción Central

Parte de integrantes del 4to. grupo que esta mañana se desafiliaron de la ANR, Partido Colorado.

Nuevamente en el transcurso de esta mañana se congregaron en la sede de la ANR, Partido Colorado un grupo de ciudadanos que tramitaron su desafiliación a dicha nucleación Política.

Este viernes fueron acercándose más personas para seguir con los trámites, cerca de 30 personas presentaron la nota antes de las 9:00 hs.

De acuerdo a la Sra. Liz Maqueda, una de las referentes sociales, para esta ocasión están anotados unos 60 colorados que desean desvincularse del partido. Aunque otros se siguen organizando, teniendo en cuenta que viven en el interior del país o les dificulta acercarse.

La dirigente comentó que la campaña de desafiliación parte de un descontento y tristeza del pueblo. Maqueda creó un grupo que sorpresivamente alcanzó un masivo interés luego de aprobarse la Ley de Superintendencia de Jubilaciones en el Congreso Nacional a partir de allí se fueron sumando afiliados colorados muy enojados por el rumbo que va tomando el gobierno, lo que ya no solo les provoca desilución, enojo sino tambien un fuerte rechazo a todo los casos de corrupción, nepotismo, y nuevos proyectos de leyes que el la practica atentan contra la institucinalidad de la república y que benefician a sectores empresariales vinculados directa o indirectamente a intereses politicos partidarios.

Las propuestas de leyes y proyectos presentados hasta ahora por el Poder Ejecutivo demuestra que solo "Ellos y sus familiares van a estar Mejor..."

Resaltan que No quieren seguir siendo afiliados a un partido político que No a sabido Ni a querido renegar del dictador Alfredo Stressner.

Hoy y mañana es un día importante en la memoria del pueblo paraguayo, Hagamos memoria y continuemos con la desafiliación masiva al Partido Colorado.

Reiteramos una vez más que no nos anima ni nos impulsa ningún interes político partidario, éste es un movimiento ciudadano que no quiere seguir perteneciendo a la ANR, Partido Colorado.

Por último; Continuaremos acompañando a ciudadanos que quieran libremente desafiliairse. Cada semana vendran nuevos grupos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias