sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Radio | 14 mar 2024

Juanes y la canadiense Nelly Furtado.

Juanes y Nelly Furtado lanzarán Gala y Dalí tras 21 años del éxito de Fotografía

El colombiano Juanes y la canadiense Nelly Furtado anunciaron este martes que publicarán el próximo 28 de marzo la canción Gala y Dalí, que llega 21 años después de que unieran sus voces en el éxito Fotografía.


Por: Agencia EFE.

 

Juanes y Nelly Furtado. Foto: Gentileza.

 

Gala y Dalí es una canción que proviene de la felicidad/alegría, y la cosa que más me gusta de ser artista es poder compartir buenas vibras, energía positiva. Gala y Dalí es una canción muy positiva como un rayo de sol”, expresó Furtado, en un comunicado de Universal Music Group.

El anuncio llega apenas dos días después de que el colombiano y la canadiense sorprendieran a los fanáticos que asistieron al concierto de Juanes en Toronto, al cantar juntos Fotografía después de muchos años sin hacerlo.

“Para mí es un gran placer estar con Nelly, significa mucho porque hemos compartido una gran parte de nuestras vidas desde Fotografía hasta ahora”, afirmó el cantante de Medellín.

Agregó que en Gala y Dalí, Furtado lo lleva a un lugar de “alegría y luz” en el que tuvo la “oportunidad” de salirse de su sonido y de lo que suele tocar en la guitarra para ir a un ritmo “más caribeño, por así decirlo”.

“Para mí, eso es libertad de la mano de Nelly, que es una mujer a la que admiro y quiero. Ella es muy importante y siempre ha estado presente en mi vida, toda mi vida. Desde que salió Fotografía, luego la conocí, y salió su disco, siempre he sido fan de su música y luego de su persona. Después de todos estos años volver a estar con ella es un privilegio”, añadió.

Esta nueva canción fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Sebastian Krys, y habla sobre “un amor que prevalece y siempre esta en la mente”, según Universal.

Fuente: EFE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias