jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Radio | 18 mar 2024

Catupecu Machu baja en Asunciónico.

Catupecu Machu confirma baja de Asunciónico tras ACV de su líder

La banda argentina Catupecu Machu confirmó finalmente su baja del Asunciónico 2024, como también de otros festivales, luego del accidente cerebrovascular que sufrió su líder, Fernando Ruiz Díaz, en febrero. El cantante ya fue dado de alta y evoluciona favorablemente, pero aún guardará reposo.


Por: Redacción Central

 

La banda argentina Catupecu Machu confirmó finalmente su baja del Asunciónico 2024. Foto: Gentileza

“Queremos agradecer a todos los fans, amigos de la prensa, productores y al público en general, por las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido en estos días deseando una pronta recuperación de Fer, quien evoluciona favorablemente”, señalaron desde la cuenta oficial de Catupecu Machu en Instagram, a pocos días del Asunciónico 2024.

Asimismo, agradecieron de manera especial a los profesionales del Hospital de Clínicas del vecino país y el sanatorio Finochietto por el amor y dedicación brindados durante su internación.

“Aprovechamos la oportunidad para informar que lamentablemente no vamos a participar en los festivales programados para estos meses: Lollapalooza en Chile; Asunciónico en Paraguay; Rock en Baradero en Argentina; y Cosquín Rock en Uruguay”, informaron.

Finalmente, agradecieron a las productoras involucradas por su predisposición y comprensión en este momento y al público por la paciencia. “Nos vemos pronto en el camino”.

Catupecu Machu es un grupo musical de rock alternativo argentino, formado en 1994 en Villa Luro, Ciudad de Buenos Aires.

Su presentación estaba marcada para el primer día de festival, este martes, junto a otras bandas locales e internacionales como Flou, Ripe Banana Skins, Limp Bizkit y Blink 182, entre otras.

Desde la producción no anunciaron ninguna banda en reemplazo de Catupecu Machu, como tampoco ninguna otra baja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias