sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Actualidad | 6 may 2024

Encuesta a usuarios de Hospitales.

Hospitales buscan mejorar atención con una encuesta a usuarios

Tu Respuesta: Nuestra Acción es la iniciativa que tiene como objetivo mejorar la atención de usuarios y pacientes que acuden a la consulta ambulatoria en el Hospital de Villa Elisa y de Lambaré.


Por: Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social

Hospitales buscan mejorar atención con una encuesta a usuarios.

 

Tu Respuesta: Nuestra Acción es la iniciativa que tiene como objetivo mejorar la atención de usuarios y pacientes que acuden a la consulta ambulatoria en el Hospital de Villa Elisa y de Lambaré.

Este proyecto forma parte del compromiso del Ministerio de Salud Pública a través de su Dirección de Calidad, a fin de contribuir a mejorar la calidad de la atención a la ciudadanía y con ello, apuntar a la atención centrada en la persona (ACP). Esta iniciativa forma parte de las acciones de Transformar Salud que cuenta con el apoyo de la Fundación Garrahan, Roche, Fundación Juan Rassmuss Echecopar y Asovitae.

Mediante esta encuesta, los pacientes y usuarios de los Hospitales Generales de Villa Elisa y Lambaré, tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias, expresar sus inquietudes y brindar sugerencias para ampliar aún más la calidad del servicio que reciben en esos centros hospitalarios.

La encuesta permitirá llegar a los pacientes de las áreas ambulatorias de ambos hospitales, conocer su opinión, cómo se sienten y qué necesitan para que se pueda mejorar el servicio y la atención.  A partir de esto, los médicos y el personal de salud, podrán mejorar la relación con sus pacientes, evaluar el trabajo, contar con datos y cifras reales.

Para completar la encuesta se debe ingresar utilizando un código QR, completar el formulario y enviar. Toda la información recolectada servirá a los equipos de mejora continua de la calidad, del área de consultorio de los hospitales, realizar acciones que mejoren la experiencia de los usuarios que acuden a los mismos.  Recordamos que la encuesta es anónima y se preservará la confidencialidad.

La atención centrada en las personas, permitirá ofrecer servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida de los pacientes y los médicos prestadores de servicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias